Jueves, 01 de Septiembre de 2016 09:11

Seminario “La Nueva Economía del Conocimiento y la Universidad: el Sector eHealth”

G.C.

El Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía, en colaboración con el Consejo Social de la Universidad de Córdoba y la Comunidad #WeHealth, organiza, el 22 de septiembre de 2016,en la Sala Mudéjar del Rectorado, el seminario “La Nueva Economía del Conocimiento y la Universidad: el Sector eHealth”.

Esta iniciativa se lleva a cabo con el objetivo de profundizar en los aspectos de gestión de nuestras universidades que impactan directamente en la sociedad: empleabilidad, gobernanza, nuevas tecnologías y, en general, la nueva economía del conocimiento.

La jornada se dirige tanto a miembros de los Consejos Sociales y de la comunidad universitaria con interés investigador o docente en la salud digital, responsables de las enseñanzas de grado y posgrado universitarias, profesionales de la salud, emprendedores y profesionales en el campo digital, comunidad WeHealth, Colegios profesionales y asociaciones del ámbito tecnológico y de la salud.

Más información en 'adjuntos'.