Martes, 06 de Septiembre de 2016 08:50

El Colegio Mayor Nuestra Sra. de la Asunción celebra su 40 aniversario

G.C. - G.D.
Autoridades durante la celebración del acto Autoridades durante la celebración del acto

El Salón de Actos del Colegio Mayor Lucio Anneo Séneca ha acogido la Junta General Ordinaria de la Asociación de Antiguos Colegiales de los Colegios Mayores Universitarios Névalo, Anzur y Nuestra Señora de la Asunción, presidida por el vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Córdoba, e incluida en los actos conmemorativos del 40 aniversario de la inauguración del Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción. Al acto han asistido Javier Martínez Gordo, presidente de la Asociación de Antiguos Colegiales de los Colegios mayores Universitarios Névalo, Anzur y Nuestra Sra. de la Asunción; Miguel Ángel Caracuel Ruiz, vicepresidente de la Asociación; y Francisco Javier Bravo Arévalo, secretario de la Asociación.