Viernes, 16 de Septiembre de 2016 05:48

La Sociedad Española de Seguridad Alimentaria se reúne en Antequera los días 27 y 28 de octubre

UCC+i

El evento puede resultar de interés para profesores, alumnos y profesionales

Antequera (Málaga) acogerá la duodécima reunión de la Sociedad Española de Seguridad Alimentaria (SESAL) los días 27 y 28 de octubre de 2016. El evento puede tener interés para profesorado y alumnado de titulaciones relacionadas con la tecnología de los alimentos.

Estas jornadas llevan como lema principal ‘Seguridad Alimentaria: Compartir nuevas propuestas para viejos retos’. La reunión se realizará en el Museo de la Ciudad de Antequera y contará con la presencia de ponentes expertos. De cara al alumnado cabe destacar la celebración de un workshop como apuesta por las nuevas formas de comunicación y trabajo, donde se pretende que los estudiantes y profesionales interesados contacten con los distintos sectores del mundo de la seguridad alimentaria y trabajen sobre casos reales. Ello permitirá a los estudiantes un contacto con la actividad de distintos ámbitos dentro del sector alimentario de cara a encarar su futuro laboral.

El plazo de presentación de las inscripciones para estudiantes y personas en paro es del 5 de octubre a un precio de 50 euros. También las personas interesadas en presentar una comunicación relacionada con la seguridad alimentaria, pueden hacerlo antes del día 26 de septiembre (www.sesal.org).