Miércoles, 05 de Octubre de 2016 10:52

Nueva edición del Programa de becas PRAEMS

G.C. - G.D.

Hasta el próximo 18 de octubre se encuentra abierto plazo de presentación de solicitudes, para que las empresas, instituciones públicas y privadas, y centros y servicios de la Universidad de Córdoba manifiesten su interés en acoger estudiantes en prácticas al amparo de dicho programa.

El Programa PRAEMS de Prácticas en Empresas es un programa de prácticas académicas externas cuyo principal objetivo es permitir al estudiante la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en su formación académica y desarrollar sus competencias profesionales, con la finalidad de ofrecerle un contacto con las empresas de su entorno fomentando su incorporación en el mercado laboral.

Más información http://ucoprem2.fundecor.es/index.php/programas/praem/