Martes, 11 de Octubre de 2016 13:07

La Escuela de Organización Industrial y la Universidad de Cordoba imparten un Curso sobre Iniciativa Emprendedora gratuito para los universitarios

G.C.
Participantes en el Curso de Iniciativa Emprendedora Participantes en el Curso de Iniciativa Emprendedora G.C.

Durante los dos próximos meses se impartirá en la Universidad de Córdoba el Curso de Iniciativa Emprendedora, dirigido a egresados, con el que se pretende ayudar en el diseño de un modelo de negocio, con una metodología innovadora, para que puedan poner en marcha sus proyectos empresariales de forma ágil y eficaz.

Este curso surge de la colaboración entre la EOI Escuela de Organización Industrial, la Universidad de Córdoba y Fundecor y es totalmente gratuito para los Universitarios cordobeses gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo y del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

La duración de este curso es de 400 horas y permite que los participantes lleven a cabo una recopilación de la información, la reflexión y el análisis sobre su modelo de negocio y que puedan ir desarrollando su idea y obteniendo las métricas necesarias, a través de una metodología que se basa en la formación de carácter práctico y en la atención individualizada y activa a cada uno de los emprendedores de sus ideas de negocio.