Viernes, 14 de Octubre de 2016 12:31

Primera sesión presencial de la acción formativa “Presupuestos públicos con enfoque de género”

G.C.
(1 voto)
Un momento de la sesión Un momento de la sesión

Se ha celebrado en el Rectorado de la Universidad de Córdoba la primera sesión presencial de la acción formativa “Presupuestos públicos con enfoque de género”, a cargo de Carmen Castro García, doctora en Economía.

La actividad organizada por la Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán, es fruto del Convenio de colaboración con la Delegación de Promoción de la Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba.
La vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Rosario Mérida Serrano; la delegada de Promoción a la Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba, Fátima Rodríguez y la directora de la Cátedra, María Rosal Nadales dieron la bienvenida a las personas asistentes.

Debido a la gran demanda generada se han ampliado en diez las plazas de la actividad hasta un total de 30. El perfil de personas matriculadas es fundamentalmente funcionariado de la administración local: Ayuntamiento de Córdoba, Diputación y Universidad.

Dicha acción tiene una duración de 20 horas, diez a través de sesiones presenciales, como la celebrada en el día de ayer y la del 11 de noviembre y el resto de horas a través de la Plataforma Singenerodedudas.