Jueves, 20 de Octubre de 2016 09:00

La UCO y la Universidad Nacional de Honduras estudian vías de colaboración académica y científica

G.C.
(1 voto)
Foto de familia de representantes de las universidades de Córdoba y Nacional de Honduras Foto de familia de representantes de las universidades de Córdoba y Nacional de Honduras G.C./G.D.

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Córdoba y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM) han recibido la visita de una delegación de la Universidad Nacional de Honduras, compuesta por el vicerrector Académico, Carlos Ulloa, tres profesores del Departamento de Producción Animal, Kenny Nájera, Ariel Zavala y Henry Pagoada, así como 22 estudiantes de Ingeniería Agronómica y Medicina Veterinaria.

El objetivo del encuentro es el establecimiento de acuerdos de colaboración en el ámbito académico e investigador.
La delegación ha sido recibida en el Rectorado por el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos; la subdirectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la ETSIAM, Dolores Pérez Marín, y por el director de la ORI, Antonio Raigón. Posteriormente los integrantes de la delegación recorrieron las instalaciones de la finca experimental de Rabanales, guiado por el investigador y responsable técnico de la finca, Francisco Márquez.