Jueves, 20 de Octubre de 2016 09:14

La Escuela de Práctica Jurídica 'Rafael Yllescas Melendo' inaugura el curso 2016/2017

G.C. -G.D.
Vista general de la mesa presidencial del acto Vista general de la mesa presidencial del acto G.C/ G.D.

El Salón de Actos del Rectorado acogió en la tarde de ayer la Sesión Académica de Apertura del Curso 2016/2017 y clausura del curso 2015/2016 de la Escuela de Práctica Jurídica “Rafael Yllescas Melendo”. Al acto asistieron Francisco de Paula Sánchez Zamorano, presidente de la Audiencia Provincial y presidente del Consejo Rector de la Escuela de Práctica Jurídica; Julieta Mérida García, vicerrectora de Postgrado y Formación Continua de la Universidad de Córdoba; Victoria Ortega Benito, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española; José Luis Garrido Giménez del Colegio de Abogados de Córdoba; Mª Cristina Ranz Garijo, directora de la Escuela de Práctica Jurídica de Córdoba “Rafael Yllescas Melendo”; y Ángel R. Moreno Chacón, secretario de la Escuela.

El acto, comenzó con la lectura de la Memoria de Actividades del curso 2015/2016 de la Escuela de Práctica Jurídica por parte del secretario de la Escuela y continuó con la imposición de becas a los componentes de la II Promoción del Máster de Abogacía.

Para finalizar, Victoria Ortega Benito, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, pronunció la conferencia inaugural sobre “La Abogacía española ante sus próximos desafíos”