Miércoles, 26 de Octubre de 2016 13:12

La Cátedra de Cooperación al Desarrollo organiza un seminario sobre marketing

G.C. - G.D.
Antonio Bueno, Rosario Mérida y Antonio Jesús Rodríguez Antonio Bueno, Rosario Mérida y Antonio Jesús Rodríguez G.C. - G.D.

El Aula 8 de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales ha acogido la inauguración del seminario ‘Marketing y Desarrollo’, organizado por la Cátedra de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Córdoba. Al acto han asistido Rosario Mérida Serrano, vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social de la UCO; Antonio Bueno Armijo, vicedecano de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales; y Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo, director de la Cátedra de Cooperación al Desarrollo.

Durante la inauguración, Rosario Mérida ha destacado la importancia de este seminario ante “la necesidad de ofrecer una mirada alternativa sobre el consumo”. La vicerrectora ha encuadrado esta actividad dentro del compromiso que tiene la Universidad de Córdoba con la formación social.
Por su parte, Antonio Jesús Rodríguez, director de la Cátedra de Cooperación al Desarrollo ha resaltado que a través de este seminario de ‘Marketing y desarrollo’ se pretende promocionar y potenciar que “otra educación es posible”, y “otro marketing que genere equidad, que vaya en lucha contra desigualdades y que ponga en valor la justicia social y la solidaridad”.
Por último, Antonio Bueno, ha destacado “el verdadero valor añadido de este tipo de actividades que facilitan al alumnado la adquisición de nuevas competencias”.