Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar

Warning: include(wiev.php): failed to open stream: No such file or directory in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: include(): Failed opening 'wiev.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Jueves, 03 de Noviembre de 2016 13:49

III edición del Ciclo de Conferencias sobre Ciudadanía y Defensa

G.C. - G.D.
Califica este artículo
(0 votos)

La Universidad de Córdoba ha puesto en marcha la III edición del Ciclo de Conferencia sobre Ciudadanía y Defensa con el objetivo de fomentar la cultura de la defensa y poner en valor el papel de las Fuerzas Armandas en el mantenimiento de la paz internacional.

La primera de las conferencias tendrá lugar el próximo martes 8 de noviembre, a las 18.30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho y ciencias Económicas y Empresariales, bajo el título 'El diseño de las Fuerzas Armadas en la Constitución de 1978' a cargo de Ángel Rodríguez Vegara, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Málaga.