Viernes, 11 de Noviembre de 2016 16:58

La UCO entrega material escolar a la Brigada Líbano XXVI

G.C.-R.A.
De izq. a dcha., Eulalio Fernández, Antonio Cubero, José Carlos Gómez Villamandos, Aroldo Lázaro y Librado Carrasco. De izq. a dcha., Eulalio Fernández, Antonio Cubero, José Carlos Gómez Villamandos, Aroldo Lázaro y Librado Carrasco. G.C.-G.D.

La Sala de Consejo de Dirección del Rectorado ha acogido esta mañana el acto de entrega de material escolar a la Brigada Mecanizada Guzmán el Bueno X, con motivo del próximo despliegue del contingente militar en el Líbano. Esta aportación responde al permanente compromiso de la UCO con la educación. Ante la situación por la que se atraviesa en distintos puntos geográficos muy desfavorecidos, en particular, el Líbano, la Universidad de Córdoba ha decidido colaborar con distinto material destinado a los niños de algunos colegios de esta zona. En concreto se han enviado lápices, bolígrafos de diversos colores y cuadernos con motivos infantiles en sus correspondientes bolsas de cartón.

Al acto han asistido, José Carlos Gómez Villamandos, rector de la Universidad de Córdoba; Antonio Cubero Atienza, vicerrector de Coordinación Institucional e Infraestructuras; Librado Carrasco Otero, coordinador general de Prácticas y Empleabilidad; Eulalio Fernández Sánchez, decano de la Facultad de Filosofía y Letras; y el coronel Aroldo Lázaro Sáenz, jefe del Contingente que parte para el Líbano.