Lunes, 14 de Noviembre de 2016 15:09

XVI Promoción del Campus Universitario para Mandos en Córdoba

G.C.
Participantes de la XVI Promoción del Campus Carrefour Participantes de la XVI Promoción del Campus Carrefour

Durante cinco días, Fundecor y la Universidad de Córdoba han vuelto a recibir a 23 Mandos de la Compañía para ofrecer contenidos teóricos y prácticos, así como habilidades a lo largo de las diferentes sesiones formativas programadas.Las ideas, experiencias y conocimientos que se han compartido por parte de los participantes han sido un reflejo de la diversidad de la Compañía.

Desde un prisma formativo, se han creado vínculos profesionales y personales que han facilitado la creación de un espíritu de equipo así como de implicación con las políticas de la Compañía. Entre los puntos clave de estas jornadas se encuentran: Management, Mercancías, Dinero y Digitalización.

En esta edición han participado como ponentes diferentes profesores de la Universidad de Córdoba y Fundecor, así como representantes de nuestra Compañía, entre ellos María Quintín, Ismael Jimenez, Raquel Notario y José Antonio Gibello.

La entrega de diplomas ha sido realizada por Alberto Guerrero Valle (Director del Hipermercado de La Sierra en Córdoba) y Rafael Linares (Director Gerente de Fundecor). Los participantes han agradecido la puesta en marcha de estas acciones, señalando la importancia que tienen estas iniciativas para el impulso de sus habilidades y conocimientos profesionales.