Lunes, 28 de Noviembre de 2016 09:57

Crue Universidades Españolas manifiesta su solidaridad frente a los altercados sufridos en la UPV / EHU

G.C.

Crue Universidades Españolas desea manifestar su apoyo y solidaridad con la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y con su candidata al rectorado, Dña. Nekane Balluerka, frente a los altercados violentos que se han registrado en distintos campus durante la campaña electoral.

Por ello, la comunidad universitaria quiere expresar su más enérgica repulsa por cualquier acto de violencia contra los derechos fundamentales, a la vez que proclama el entendimiento entre todos los ciudadanos, independientemente de sus ideas, como el principio fundamental para la convivencia.