Lunes, 05 de Diciembre de 2016 12:19

Flashmob en la Biblioteca de Rabanales con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

G.C.
Flashmob realizada en la Biblioteca de Rabanales Flashmob realizada en la Biblioteca de Rabanales

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Biblioteca del Campus Universitario de Rabanales ha sido el escenario elegido para un jornada de sensiblización organizada por alumnado de segundo curso del ciclo formativo "Técnico Superior en Integración Social" con la participación de todos los alumnos del Centro de Formación Profesional "Juan Pérez Marín" y usuarios de la Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional PROMI Rabanales, pertenecientes a la Fundación PROMI.

Con el lema 'Quiero ser libre' los participantes en la actividad han protagonizado una flashmob dentro de la biblioteca de la UCO para  para acercarse al ámbito de la  Universidad y, sin molestar a nadie, romper por unos minutos el tiempo de trabajo de los universitarios y el personal que se encontraba allí en ese momento.También se ha instalado un cartel de libre expresión, realizado entrevistas a pie de calle y una teatralización.

La activiad ha contado con la colaboración de la directora de la Biblioteca Universitaria, Mª del Carmen Liñán Maza; el director del Servicio de Atención a la Integración de la UCO, Francisco José Alós Cívico y el personal de la Biblioteca, a quienes la Fundación PROMI ha agradecido su apoyo.