Miércoles, 21 de Diciembre de 2016 11:57

Sesión ordinaria del Pleno del Consejo Social

G.C.

El viernes 23 de diciembre, a las 11,00 horas en primera convocatoria y a las 11.30 h.. en
segunda, en el Salón de Columnas del Edificio Pedro López de Alba, el pleno del Consejo Social celebra sesión ordinaria con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de las sesiones anteriores.
  2. Informe del Sr. Presidente.
  3.       "     del Sr. Rector.
  4.       "     de la Sra. Secretaria.
  5. Aprobación, si procede, del Plan Anual de Actuación y Presupuesto del Consejo Social para el ejercicio 2017.
  6. Propuesta y aprobación, si procede, del Presupuesto de la Universidad de Córdoba para el ejercicio 2017.
  7. Propuesta y aprobación, si procede, de la desafectación e inicio de expediente de arrendamiento parcial del bien patrimonial Edificio del antiguo Instituto Alhaken del Campus de Rabanales.
  8. Propuesta y aprobación, si procede, de los complementos autonómicos para profesorado de la UCO.
  9. Asuntos urgentes.
  10.  Sugerencias y preguntas.