Martes, 17 de Enero de 2017 10:41

El XXXII Trofeo Rector de campo a través se celebra el 27 de enero

G.C.- R.G.

El viernes 27 de enero, a partir de las 12.00 hs., tendrá lugar la prueba de campo a través del XXXII Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba como ya es tradicional desde hace un gran número de ediciones, en el campus de Rabanales, concretamente en la instalación deportiva Monte Cronos.

La prueba se realizará sobre las siguientes distancias: en categoría femenina 5.500 m., y en la masculina 8.000 m. Cualquier estudiante así como el resto de miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Córdoba podrá participar en esta o cualquier otra prueba del Trofeo Rector, con el único requisito de estar en posesión de la Tarjeta Deportiva UCO vigente. La fecha límite para la solicitud de participación, serán las 13.00hs. del jueves 26 de enero, en el apartado “solicitudes de participación”, modelo 2.1, de la web del Deporte Universitario.

Enlace: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/tramites-on-line/formularios