Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar

Warning: include(wiev.php): failed to open stream: No such file or directory in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: include(): Failed opening 'wiev.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Lunes, 06 de Febrero de 2017 13:22

G.C. - G.D.
Califica este artículo
(0 votos)

La Cátedra Intergeneracional con la colaboración de Fundación Bodega Campos y la Escuela de Hostelería de Córdoba organiza un Taller sobre "Cambios en la alimentación en el marco de un cambio global: Innovación, tradición y diversidad. Una respuesta para veganos y celíacos con toque gourmet”. El taller se impartirá en las instalaciones de la Escuela de Hostelería de Córdoba (Fundación Bodegas Campos), de 16.30 a 21.00 horas, los días 14, 15 y 16 de febrero (I edición) y 21, 22 y 23 de febrero (II edición)

Más información en http://www.uco.es/intergeneracional/index.php/inicio/515-taller-de-cocina-febrero-2017