Miércoles, 01 de Marzo de 2017 10:57

Programa de prácticas en Centros y Servicios de la UCO

G.C.

Abierto el plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo miércoles 8 de marzo de 2017

Se convocan 8 prácticas académicas extracurriculares remuneradas a desarrollar en los diferentes Centros y Servicios de la Universidad de Córdoba.

Los/as estudiantes interesados/as, que cumplan los requisitos deberán realizar su solicitud en la plataforma habilitada al efecto en la página web de Ucoprem2, adjuntando vía telemática el Currículum Vitae Ícaro y la documentación que adicionalmente se solicite.

La solicitud generada, debidamente firmada, deberá dirigirse a la Coordinación General de Prácticas en Empresas y Empleabilidad, y presentarla en el Registro General del Rectorado, en el Registro Auxiliar del Campus de Rabanales o a través de la Sede Electrónica mediante certificado digital, hasta el miércoles, 8 de marzo de 2017 (incluido).

Más información en http://www.ucoprem2.fundecor.es/index.php/programas/uco