Martes, 07 de Marzo de 2017 18:13

Reunión del vicerrector de Estudiantes con el secretario ejecutivo de la CREUP

G.C.
De izquierda a derecha, Alfonso Zamorano y Antonio Kenji Sepúlveda De izquierda a derecha, Alfonso Zamorano y Antonio Kenji Sepúlveda G.C./G.D.

El vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Córdoba, Alfonso Zamorano Aguilar, coordinador del Área de Organización y Representación Estudiantil de la Comisión Ejecutiva Ampliada de la Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles (RUNAE) de la CRUE, ha mantenido en Córdoba una reunión con el secretario ejecutivo de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP), Antonio Kenji Sepúlveda.

En dicho encuentro ambas partes han coincidido en la necesidad de promover una mayor implicación de alumnado en la gestión y el desarrollo de la vida universitaria y analizado distintas propuestas dirigidas a favorecer la formación en materia de representación estudiantil. Igualmente Zamorano y Sepúlveda han planteado la celebración de futuras reuniones que propicien una mayor conexión entre la CRUE  y los representantes estudiantiles.