Lunes, 08 de Mayo de 2017 09:36

La UCO estudia vías de colaboración con la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá

G.C.
(1 voto)
Reunión del rector y la vicerrectora de Relaciones Internacionales con la delegación de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá Reunión del rector y la vicerrectora de Relaciones Internacionales con la delegación de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá G.C./R.A.

La Universidad de Córdoba ha recibido a una delegación de la  Pontifica Universidad Javeriana de Bogotá. La Dra. Mª Adelaida Farah Quijano (decana de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales) y la Dra. Diana Lucía Maya Vélez (directora de la Maestría en Desarrollo Rural) junto con el director del Programa Oficial de Postgrado en Desarrollo Rural de la UCO, Eduardo Ramos, se reunieron con el rector, José Carlos Gómez Villamandos, acompañado de la vicerrectora de Relaciones Internacionales, Nuria Magaldi Mendaña, para discutir sobre futuras vías de colaboración entre ambas instituciones.

Las directivas de la Universidad Javeriana se reunieron posteriormente con la vicerrectora de Posgrado y Formación Continua, Julieta Mérida García, y con el equipo directivo de la Facultad de Ciencias. Entre los objetivos acordados por ambas instituciones está la de trabajar en la posibilidad de establecer dobles titulaciones, tanto para Grado como para Máster.