Viernes, 19 de Mayo de 2017 12:29

Graduación de las titulaciones de la EPS de Belmez

G.C.
(1 voto)
Foto de familia Foto de familia

El Salón de Actos del Complejo Residencial Municipal de Belmez ha acogido el acto de graduación de las titulaciones, Grado en Ingeniería Civil, Grado en Ingeniería de Recursos Energéticos y Mineros y Doble Grado en Ingeniería Civil e Ingeniería de Recursos Energéticos y Mineros, Promoción 2013-2017.

Coincidiendo con la festividad del patrón de obras públicas, Santo Domingo de la Calzada, el acto estuvo presidido por el Rector de la Universidad de Córdoba  José Carlos Gómez Villamandos.

En primer lugar intervinieron los representantes de los alumnos de la promoción 2013-2017 y, a continuación, sus profesores-padrinos Adela Pérez Galvín y  José Luis Hernando Fernández.

Tras la imposición de Becas y Diplomas a los alumnos, intervinieron el director de la escuela José María Fernández Rodríguez y el rector José Carlos Gómez Villamandos, que clausuró el acto con el compromiso de mantener y hacer atractiva la EPS de Belmez.

Durante el acto se contó con la actuación del grupo musical "Manuel García". Por último, se disfrutó de un ágape en la EPS de Belmez, amenizado por el grupo musical "Los Gatos".