Lunes, 12 de Junio de 2017 12:29

Presentada la X edición del Concurso de Ideas de Negocio

G.C.
El vicerrector de Innovación y Transferencia, Enrique Quesada (el sexto por la izquierda), junto a los demás integrantes de la Comisión, junto al cartel anunciador del premio El vicerrector de Innovación y Transferencia, Enrique Quesada (el sexto por la izquierda), junto a los demás integrantes de la Comisión, junto al cartel anunciador del premio G.C./R.A.

El Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia ha convocado, dentro del tercer Plan Propio de Innovación y Transferencia “Galileo”, la décima edición del Concurso de Ideas de Negocio de la Universidad de Córdoba.

Esta nueva edición ha sido presentada ante la Comisión de Innovación y Transferencia presidida por el vicerrector de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de la Universidad de Córdoba, Enrique Quesada.
El certamen tiene como principal objetivo el fomento de la cultura emprendedora y la transferencia de conocimiento, por otro lado con este concurso se pretende apoyar a los emprendedores, facilitándoles las herramientas necesarias para desarrollar ideas de negocio innovadoras, que contribuyan directamente a la generación de empleo y el desarrollo territorial.

El concurso tiene una dotación económica de 3000 y 1.500 euros para primer y segundo premio en  sus tres categorías: alumnado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios.

Además el premio en metálico, todos los premiados podrán asistir al curso sobre creación de Empresas de Base Tecnológica organizado por la OTRI y adicionalmente, la Universidad de Córdoba, a través de su corporación empresarial, ayudará al ganador de cada categoría a elaborar un avance del plan de negocio.
El plazo de presentar las propuestas concluye el día 29 de septiembre.

Las bases completas se pueden consultar en: https://www.uco.es/investigacion/transferencia/plan-propio-innovacion-y-transferencia#modalidad-iii-uco-emprende