Lunes, 19 de Junio de 2017 08:12

Finaliza la fase inicial de inscripción en los Campamentos Tecnológicos UCO 2017

G.C.

El lunes 19 de junio finaliza la fase inicial de inscripción en los Campamentos Tecnológicos UCO 2017. n esta nueva edición se contará con algunas novedades, como el estreno de una nueva modalidad de “Mini-Chef”, en la que participarán profesorado y alumnado del Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, de la Facultad de Veterinaria. Bodegas Campos impartirá una master-Class de alta cocina para niños con una sesión de cocina molecular. Rafael Castellón, chef ejecutivo de Bodegas Campos, enseñará a realizar esferificaciones, emulsificación y gelificación, con las técnicas de cocina moderna.

En las modalidades de robótica se visitarán algunos laboratorios del Campus Universitario de Rabanales, donde se harán demostraciones de cómo funcionan algunos equipos de alta tecnología. Colaborarán profesorado y alumnado de la Escuela Politécnica Superior.

Varias empresas de Córdoba patrocinarán algunas modalidades y desarrollarán actividades concretas dentro de los distintos programas.

Toda la información está disponible en la web de los Campamentos Tecnológicos en la UCO: http://www.uco.es/campamentotecnologico/