Martes, 20 de Junio de 2017 12:00

El programa Aula Abierta reconoce el esfuerzo investigador de la Universidad de Córdoba

G.C.
(1 voto)
El rector en un momento de la ceremonia celebrada ayer. El rector en un momento de la ceremonia celebrada ayer. G.C

Aula Abierta, el programa de radio que alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla realizan para Canal Sur Radio (RAI) hizo entrega ayer a la Universidad de Córdoba de uno de sus Premios Universitarios del Año. El premio obtenido por la UCO en la categoría de "Institución Universitaria", en reconocimiento a su esfuerzo investigador, fue recogido por el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos en una ceremonia celebrada en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Este acto es la fiesta de despedida de la temporada de un programa que ha cumplido 15 años en antena.

Los distintos galardones de los Premios Universitarios del Año, que otorga la redacción de Aula Abierta, se corresponden con cada una de las secciones del programa. La música la ponen los grupos galardonados en esta edición: Tatin Muriel, que mezcla jazz, folk, funk y soul; y el cantautor sevillano Pedro Jiménez, que acaba de iniciar su carrera en solitario. Este programa especial de Aula Abierta se emite el sábado 24 de junio de 22:00 a 00:00 horas a través de RAI, la emisora Canal Sur Radio dedicada a la información, con redifusión el 26 de junio  a partir de las 23:00 horas.