Miércoles, 21 de Junio de 2017 13:36

El rector y el embajador de Israel en España estudian acciones para estrechar la colaboración de la UCO con universidades israelíes

G.C. - R.A.
El rector José Carlos Gómez Villamandos saluda al embajador de Israel en España, Daniel Kutner El rector José Carlos Gómez Villamandos saluda al embajador de Israel en España, Daniel Kutner G.C./R.A.

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, ha mantenido hoy en el Rectorado un encuentro institucional con el Embajador de Israel España, Daniel Kutner, que se encuentra en Córdoba para llevar a cabo diferentes visitas protocolarias. Durante la reunión, a la que han asistido la vicerrectora de Relaciones Internacionales de la UCO, Nuria Magaldi Mendaña, y el coordinador general de Comunicación, Proyección Social y Cultural, Luis Medina Canalejo, ambas partes han estudiado distintas posibilidades de colaboración entre las universidades israelíes y la de Córdoba.