Viernes, 30 de Junio de 2017 08:25

Jornadas de introducción metodológica a los estudios de doctorado

G.C.
(1 voto)
En la foto, la Vicerrectora de Estudios de Posgrado y Formación Continua y el director de la Escuela de Doctorado de la UCO, junto a responsables de la Associazione Mnemosine y alumnos, en la inauguración de las Jornadas. En la foto, la Vicerrectora de Estudios de Posgrado y Formación Continua y el director de la Escuela de Doctorado de la UCO, junto a responsables de la Associazione Mnemosine y alumnos, en la inauguración de las Jornadas. G.C. - G.D.

Durante los días 28, 29 y 30 de junio, se están celebrando en la Sala Mudéjar del Rectorado unas Jornadas de introducción metodológica a los estudios de doctorado en áreas de “Arte y Humanidades” y de “Ciencias Sociales y Jurídicas”, en el marco de los convenios que la Universidad de Córdoba mantiene con la Associazione Mnemosine  de Italia. En ellas han participado casi 40 alumnos venidos de Italia para enriquecer su formación y mantener, además, encuentros con sus tutores y directores de Tesis a lo largo de esos 3 días. Esta actividad formativa doctoral se ha abierto al resto de doctorandos de la Universidad de Córdoba, que han podido aprovechar, así, esta ocasión para complementar su formación en pensamiento crítico, búsqueda bibliográfica, oratoria y metodología de la investigación en éstas áreas.