Lunes, 25 de Septiembre de 2017 08:01

Seminario internacional sobre las fronteras entre lo público y lo íntimo

UCC+i

Bajo el título ‘Figuras y fronteras de la intimidad en la época contemporánea’ se celebrará los próximos días 5 y 6 de octubre un seminario doctoral en la Facultad de Filosofía y Letras donde investigadoras de la UCO y de la Universitè de Pau et des Pay de l’Adour analizarán los últimos resultados de un proyecto de investigación conjunta en el que tratan de analizar la evolución de lo que es considerado intimidad a lo largo de la época contemporánea.

En total serán presentadas 8 comunicaciones a cargo de las profesoras Nadia M’ekouar-Hertzberg, Ángeles Hermosilla, Sabine Forero, Paz Cepedello, Carmen Calvo, Celia Fernández, Anna Caballé y el profesor Michel Braud. Entre los temas de discusión estarán la representación de lo íntimo en el arte, la literatura y el cine y el análisis del diario íntimo a principios del siglo XXI.
Para descargar el programa completo, pulse en la sección de adjuntos