Viernes, 29 de Septiembre de 2017 09:58

Acto de apertura del curso 2017/18

G.C. - R.A.
La comitiva al inicio del acto de apertura de curso. La comitiva al inicio del acto de apertura de curso. G.C/R.A.

El salón de actos Juan XXIII del campus Universitario de Rabanales acoge hoy el solemne acto de apertura del curso académico 2017-18 en la Universidad de Córdoba. El acto comenzará con la investidura de 35 nuevos doctores a la que seguirá la lectura de la memoria del curso académico 2016-17 por parte de la secretaria general, Carmen Balbuena Torezano.

La lección inaugural en esta ocasión corre a cargo del profesor titular de Ingeniería de la Construcción, José Ramón Jiménez Romero  (Escuela Politécnica Superior de Belmez),  centrada sobre los “Avances y estado actual del conocimiento en el uso de áridos reciclados de RCD en obras de ingeniería civil y edificación”.

El acto contará con la participación del consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano López y  del rector José Carlos Gómez Villamandos. A lo largo de la ceremonia actuará musicalmente el coro Averroes.

Documentación adjunta: