Miércoles, 04 de Octubre de 2017 10:51

Apertura del curso para los Másteres de Ingeniería Agronómica e Ingeniería de Montes de la ETSIAM

G.C.
De izqda. a dcha., Luis Martín, Julieta Mérida y Rosa Gallardo De izqda. a dcha., Luis Martín, Julieta Mérida y Rosa Gallardo

La Escuela Técnica y Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM) ha inaugurado el curso académico 2017-2018 de los Másteres en Ingeniería Agronómica e Ingeniería de Montes en una acto celebrado en la Sala de Grados Manuel Medina del Campus de Rabanales. El acto ha sido presidido por la vicerrectora de Estudios de Posgrado y Formación Continua de la Universidad de Córdoba, Julieta Mérida, a la que han acompañado en la mesa la directora de la ETSIAM, Rosa Gallardo, y el ponente invitado, Luis Martín, CEO del Grupo Barrabés, uno de los principales referentes en innovación y transformación digital.

La conferencia Inaugural impartida por Luis Martín ha estado orientada al “Emprendimiento y la Digitalización en la Industria 4.0”, destacando las oportunidades que se abren en el mundo digital para nuestro alumnado y los futuros profesionales del ámbito agroforestal e insistiéndoles en la importancia de no quedar fuera de la era de la Revolución Digital que ha comenzado.