Martes, 10 de Octubre de 2017 09:21

Reconocimiento para la UCO del Colegio de Psicología de Andalucía Occidental

G.C. - R.A.
El rector e integrantes del Departamento de Psicología de la UCO posan con la distinción El rector e integrantes del Departamento de Psicología de la UCO posan con la distinción G.C.

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental ha distinguido a la Universidad de Córdoba por la labor desempeñada en la comunidad académica, en especial con el alumnado, y por su esfuerzo y apuesta permanente por generar y desarrollar líneas de trabajo conjuntas con esta institución. El galardón fue recogido por el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, en el transcurso de "La Noche de la Psicología" que en esta edición se ha celebrado con tema de "Las miradas de la Psicología". El rector estuvo acompañado en el acto porprofesorado del departamento de Psicología de la Universidad de Córdoba, encabezado por su directora, Amalia Reina Giménez.