Martes, 10 de Octubre de 2017 13:48

Curso de formación pedagógica al profesorado de Formación Profesional en Tinduf

G.C.

Miembros del Grupo de Cooperación de las TICs de la Universidad de Córdoba han impartido un curso de formación pedagógica a 22 profesores de los Centros de Formación Profesional de los Campos de Refugiados Saharauis de Tinduf (Argelia), con el objetivo de mejorar las capacidades pedagógicas del Profesorado que ha asistido.

El curso ha sido impartido por la profesora doctora Carlota de León Huertas y el profesor doctor Ignacio González, pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba.

Este curso de formación se encuentra dentro de las actividades a desarrollar en el Proyecto de Cooperación Internacional con los citados Campos, subvencionado por el Ayuntamiento de Córdoba, la Diputación de Córdoba y la Universidad de Córdoba, a partes iguales y que lleva a cabo el Grupo de Cooperación junto al Aula de Desarrollo Cultural y Educativo en los Campos de Refugiados Saharauis.