Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar

Warning: include(wiev.php): failed to open stream: No such file or directory in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: include(): Failed opening 'wiev.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Viernes, 13 de Octubre de 2017 12:15

Conferencia "Lecithin retinol acyltransferase: enzymatic and structural information and membrane binding of a protein involved in the retinoids visual cycle"

G.C.
Califica este artículo
(0 votos)

El próximo martes 17 de octubre de 2017, a las 12:30 h. en la Sala de Grados Manuel Medina Blanco (Edif. de Gobierno - Campus de Rabanales), tendrá lugar la primera conferencia correspondiente a los “Global Science Education and Research Seminars” de la Facultad de Ciencias.

La conferencia correrá a cargo del prof. Christian Salesse, Département d’ophtalmologie, PROTEO, Université Laval and CUO-Recherche; Centre de recherche du CHU de Québec (Canada), con el título “Lecithin retinol acyltransferase: enzymatic and structural information and membrane binding of a protein involved in the retinoids visual cycle”.

Esta conferencia está organizada de forma conjunta por la Facultad de Ciencias y el Instituto Universitario de Química Fina y Nanoquímica (IUQFN).