Jueves, 02 de Noviembre de 2017 09:58

La Universidad de Córdoba recibe la visita de autoridades de distintas universidades rusas

G.C.
Nuria Magaldi y Carlos García junto a representantes de universidades rusas Nuria Magaldi y Carlos García junto a representantes de universidades rusas G.C. - G.D.

La Universidad de Córdoba ha recibido la visita de representantes de distintas universidades rusas: Evgeny Koshkin, Vicerrector de la Russian State Agrarian University; Iuliia Kaliuzhnaia, directora de la Oficina Internacional de la Kyrgyz Russian Slavic University; Aleksei Zaitcev, coordinador de Movilidad de la Ural Federal University y Elina Gubernatorova, directora del Centro de Idiomas UNICO en Altai State University.
La bienvenida tuvo lugar en el Rectorado con la presencia de Nuria Magaldi, vicerrectora de Relaciones Internacionales de la Universidad de Córdoba, Carlos García, director de la ORI y de Concepción Castiñeira, técnico de la ORI.

La visita ha tenido por objeto desarrollar varias sesiones de trabajo relativas a la dimensión internacional del Programa Erasmus+, centrándose en particular en la movilidad internacional de créditos para estudiantes y la movilidad de personal de instituciones en países asociados a la Unión Europea.

En la semana del 6 al 10 de noviembre se dará continuidad a la formación en el Programa Erasmus+ de representantes de instituciones asociadas de la UCO, recibiendo en esta ocasión la visita de personal de Al-Farabi Kazakh National University, Kyiv Polytechnic Institute-National Technical University y Université Abdelmalek Essaâdi.