Viernes, 10 de Noviembre de 2017 09:24

La Universidad de Córdoba convoca seis contratos predoctorales

UCC+i

Los interesados tienen hasta el 24 de noviembre para presentar la documentación requerida

La Universidad de Córdoba tiene abierta la convocatoria de seis contratos predoctorales destinados a personal investigador en formación (PIF), con el objetivo de promover la formación de doctores entre las personas que han demostrado un alto rendimiento académico. Esta adjudicación de contratos tiene un carácter complementario a los programas de formación de personal docente e investigador de los planes de investigación nacionales y andaluz.

Los interesados en presentarse a esta convocatoria tienen hasta el 24 de noviembre para aportar toda la documentación requerida. Para conocer todos los detalles de esta oferta dirigida al personal investigador puede consultarse el siguiente enlace:
Entre los requisitos, los aspirantes deben haber concurrido a la convocatoria 2016 de ayudas a la formación de profesorado universitario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para su incorporación a la UCO, superando la primera fase, pero no siendo finalmente adjudicatario/a. Además, tendrán que presentar una memoria del proyecto formativo y de la tesis doctoral a realizar en la institución académica cordobesa en el plazo máximo de cuatro años. El grupo de investigación al que se adscriba la persona adjudicataria del contrato deberá demostrar que dispone de financiación para llevar a cabo el trabajo o que la tiene solicitada a través de la UCO en convocatorias públicas que se encuentren pendientes de resolución.
La comisión de Investigación será la encargada de valorar y seleccionar al personal adjudicatario, elevando su propuesta al Consejo de Gobierno.
La duración del contrato es de un año prorrogable por periodos anuales, previo informe favorable de la comisión académica del programa de doctorado y de la dirección de la tesis.