Viernes, 24 de Noviembre de 2017 14:45

Teatro infantil en Ciencias de la Educación para celebrar el Día Internacional de los Derechos de la Infancia

G.C.
Autoridades académicas, profesorado y alumnado participante en la representación Autoridades académicas, profesorado y alumnado participante en la representación G.C.

El salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación ha sido hoy el escenario de la representación de la obra “Las huellas del arte” a cargo de un grupo de alumnado de Educación Infantil del Colegio Al-Ándalus ante estudiantes de cuarto curso del Grado de Educación Infantil.

Esta actividad se enmarca dentro de los actos programados para celebrar el Día Internacional de los Derechos de la Infancia y está programada por la asignatura Estrategias de Intervención Educativa en el Aula. El acto ha contado con la asistencia de la vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social de la Universidad de Córdoba, Rosario Mérida Serrano y la decana de Ciencias de la Educación, Mª del Mar García Cabrera.