Lunes, 11 de Diciembre de 2017 11:58

Visitas del Master Oficial en Comercio Exterior

G.C.
Alumnos del master Alumnos del master

Los alumnos del Master Oficial en Comercio Exterior de la Universidad de Córdoba han realizado una visita a la Finca Duernas, empresa familiar dedicada a la cosecha de olivo desde hace más de 200 años. Actualmente cuenta con grandes cantidades de volúmenes de exportación a nivel global. Los estudiantes han sido acompañados en su recorrido por las instalaciones por Soledad Serrano, gerente de la Finca Duernas y presidenta de #QvExtra.

También, dentro de esta actividad formativa, los alumnos han tenido la oportunidad de conocer la empresa Iluminaciones Ximénez, empresa familiar dedicada a la iluminación decorativa y artística. La visita ha estado guiada por Fernando Cabrera y Francisco Ximénez.

Ambas entidades son empresas de carácter familiar pero que están alcanzando grandes volúmenes de exportación internacional.