Martes, 16 de Enero de 2018 09:27

"El cine y los pliegues de la memoria europea (3). Totalitarismos: ‘La vida de los otros’ de F.H. von Donnnersmarck (2006)"

G.C.

El martes 16 de enero, a las 19.00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, tendrá lugar la conferencia "El cine y los pliegues de la memoria europea (3). Totalitarismos: ‘La vida de los otros’" de F.H. von Donnnersmarck (2006). Esta conferencia se enmarca dentro del XIII Curso Religión, Humanismo y Cultura: La Memoria de Europa en un Mundo Global. De la Identidad de Europa a la Europa de las indentidades: ¿Regreso al pasado?. propósito de la magistral obra de un cineasta alemán novel, Premio Cine Europeo 2006 a la mejor película y Oscar 2007, María Dolores Muñoz, Celia Fernández y Pedro Poyato, conversan sobre la vida cotidiana en la Alemania del Este en unos años destinados a ser los últimos del sistema represivo de la RDA.
La entrada es libre hasta completar el aforo.