Viernes, 02 de Febrero de 2018 13:10

Curso "Coordinador de Seguridad y Salud en el ámbito de la construcción"

G.C.

Hasta el próximo 16 de febrero está abierto el plazo de matrícula del curso "Coordinador de Seguridad y Salud en el ámbito de la construcción". Este curso está dirigido está dirigido a Ingenieros, Ingenieros Técnicos, Arquitectos o Arquitectos Técnicos interesados en ampliar sus competencias profesionales en el ámbito de la Seguridad y Salud. Complemento formativo al título universitario para aquellos que quieran desempeñar las funciones de Coordinador de Seguridad y Salud. El contenido de este curso está basado en lo dispuesto en el ANEXO B de la Guía Técnica para la evaluación y prevención de los riesgos relativos a las obras de construcción (REAL DECRETO 1627/1997, de 24 de octubre, BOE nº 256, de 25 de octubre) , elaborada por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT).

Destinatarios:
Títulados universitarios o alumnos de últimos cursos de titulaciones oficiales españolas u otros títulos expedidos por una institución del Espacio Europeo de Educación Superior, que habilite para las profesiones de Ingeniero, Ingeniero Técnico, Arquitecto o Arquitecto Técnico. Todos los alumnos de GRADOS DE INGENIERÍAS

Más información: http://www.uco.es/~ma2esguj/coordinadorss/