Jueves, 01 de Marzo de 2018 14:43

Convocatoria de Sesión Ordinaria del Pleno del Consejo Social de la Universidad de Córdoba

G.C.

Mañana viernes, 2 de marzo, a las 12.00 h. en primera convocatoria y a las 12,30 h. en segunda,
en el Salón de Columnas del Edificio Pedro López de Alba, se celebrará Sesión Ordinaria del Consejo Social con el siguiente orden del día:

1.-Saludo del Sr. Presidente
2. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior (19 de diciembre de 2017).
3. Informe de la Sra. Secretaria.
4. Informe de la Sra. Presidenta de la Comisión de Plan de Actuación y Comunicación.
5. Propuesta y aprobación, si procede, de modificación de los Estatutos del Consorcio Campus de
Excelencia Internacional en Agroalimentación (ceiA3).
6. Informe sobre la evaluación de los resultados docentes, de investigación y de transferencia de
conocimiento.
7. Informe de ejecución del Presupuesto de la Universidad de Córdoba para 2018.
8. Informe del estado de situación del Parque Científico Tecnológico Rabanales 21.
9. Creación del Grupo de Trabajo para la elaboración del Reglamento de organización y
funcionamiento del Consejo Social.
10. Nombramiento del representante del Consejo Social en el Consejo de Gobierno de la UCO.
11. Asuntos urgentes.
12. Sugerencias y preguntas.