Miércoles, 14 de Marzo de 2018 13:44

Multiactividad infantil Semana Santa 2018

G.C.- R.G.

Ucodeporte organiza una nueva actividad para los más pequeños de la casa, aprovechando las vacaciones de Semana Santa, en las instalaciones deportivas del campus Rabanales. Se trata de la "Multiactividad Infantil Semana Santa 2018", para niñas y niños, desde los cinco a los doce años, que se celebrará en tres jornadas matinales, desde las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, el lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo. La actividad, al estilo de los populares campus multiactividad infantiles de verano, que Ucodeporte organiza cada año, contempla dos grupos de edad: Peques e Infantil.

El programa “Peques”, para edades de 5 a 8 años, con actividades “predeporte” muy divertidas el baloncesto, fútbol, circo, orientación, pádel, tenis o atletismo, y finalizando cada jornada con una actividad acuática en la piscina cubierta.

El programa “Infantil” para los 9 a 12 años, contempla actividades similares pero ya en versión infantil: badminton, basket 3x3, circo, orientación, tenis, pádel o atletismo, y acabando los tres días igualmente en la piscina cubierta con la actividad acuática.

PARTICIPANTES: Niñas y niños de 5 a 12 años.

FECHAS: 26, 27 y 28 de marzo de 2018

LUGAR: Instalaciones Deportivas Campus Universitario Rabanales de la Universidad de Córdoba. pabellón - pista de atletismo - pistas de tenis y pádel - piscina cubierta.

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN
1º - desde 16 de marzo: comunidad universitaria con tarjeta deportiva
2º - desde 17 de marzo: clientes Ucodeporte con tarjeta deportiva
3º - desde 19 de marzo: otros clientes

PRECIO: 18,00 EUROS / DÍA

Más información e inscripciones en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, y en sus teléfonos: IDU Menéndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU Piscinas-957212531.