Jueves, 19 de Abril de 2018 11:43

Sesión Ordinaria de Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba, 20-04-2018

G.C.

Mañana viernes, 20 de abril, a las 9.30 horas (segunda convocatoria), en el Salón de Consejo de Gobierno del Rectorado, se celebrará sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de Consejo de Gobierno correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 19/03/2018.
  2. Informe del Rector.
  3. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Innovación y Transferencia.
  4. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Política Departamental.
  5. Propuesta  y  aprobación,  si  procede,  de  acuerdos adoptados  por la Comisión  de Planificación y Organización Académica.
  6. Propuesta  y  aprobación,  si  procede,  de  acuerdos adoptados  por la  Comisión de Seguimiento de Calidad de los Títulos.
  7. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Cultura de
  8. Informe de Ejecución Presupuestaria a 31/03/2018.
  9. Propuesta y aprobación, si procede, del Premio de Investigación Poética “Pablo García Baena”.
  10. Aprobación, si procede, de la Convocatoria de Ayudas para favorecer la incorporación y promoción académica del alumnado del Barrio de las Palmeras.
  11. Modificación del Reglamento de la Comisión de Administración Electrónica
  12. Modificación del Reglamento de la Comisión de Informática
  13. Propuesta y aprobación, si procede, del Procedimiento de Regulación y Difusión del Manual de Riesgos Laborales.
  14. Propuesta  y  aprobación,  si  procede, de  ayuda a  los  candidatos/as  a  Rector/a  para  el desarrollo de la campaña electoral (artículo 27.2. del Reglamento Electoral)
  15. Propuesta de resolución de recursos presentados ante Consejo de Gobierno.
  16. Convenios.
  17. Ruegos y Preguntas.