Viernes, 27 de Abril de 2018 10:00

Los alumnos internacionales se impregnan de la cultura del azahar

G.C.
(1 voto)
Foto de familia de los participantes en el acto Foto de familia de los participantes en el acto

El Vicerrectorado y la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) han colaborado con el Ayuntamiento de Córdoba este año, como en las dos  ediciones anteriores, en la organización del evento “Córdoba en Azahar” para el alumnado procedente de universidades internacionales y  españolas que se encuentren realizando una estancia académica en nuestra Universidad.

El Director de Programas Internacionales, Francisco Sánchez Tortosa,  participó en la apertura del acto que tuvo lugar en  el patio de Rey Heredia 22 (http://www.cordobaenazahar.com). En su  intervención destacó que es parte del espíritu de la UCO estimular la  internacionalización de los estudio s, subrayó la multiculturalidad de nuestro alumnado entrante, especialmente tras incorporar Erasmus+ a  países asociados y por el considerable esfuerzo de la UCO ha hecho  para extender nuestra red de convenios en todo el mundo, e invitó a  los alumnos extranjeros asistentes a convertirse en unos magníficos  embajadores de la ciudad.