Lunes, 30 de Abril de 2018 08:39

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente concede la Placa de Oro de la Orden Civil del Mérito Agrario a la ETSIAM

G.C.

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha concedido a la Escuela de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba (ETSIAM) la Placa de Oro de la Orden Civil del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario. Sección Mérito Agrario.

La concesión de dicho reconocimiento fue aprobada en el último Consejo de Ministros, a propuesta de la titular de la cartera de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, en atención a los méritos que concurren en la ETSIAM.