Martes, 15 de Mayo de 2018 11:33

El Trofeo Rector de fútbol 7 ya tienes semifinalistas

G.C.- R.G.
Imagen de la pasada edición del Trofeo Rector de fútbol 7 Imagen de la pasada edición del Trofeo Rector de fútbol 7

El XXXIII Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba de fútbol 7 masculino ha completado su fase regular, que ha finalizado con el liderato en el grupo A del equipo de la facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales “AD Caciques”, con tres victorias y un empate, y el segundo clasificado ha sido de la escuela de Magisterio Sagrado Corazón “Murillo T.S.C.”, con dos victorias y dos empates. Ambos se clasifican para semifinales. En el grupo B, el equipo más regular ha sido un representante de la facultad de Ciencias, “Lobos TC”, con pleno de victorias, seguido de otro equipo de la facultad de Ciencias, “Bichillos FC”, con tres victorias y una sola derrota, y completan las semifinales, que se disputan a partir de mañana, en los campos de césped artificial de la instalación deportiva universitaria Monte Cronos del campus de Rabanales, con acceso gratuito para los espectadores.

Horario de las semifinales:

- AD CACIQUES (F.DyCC.EE.EE.) - BICHILLOS FC (F.CC.): 16/05/2018 - 20:30
- LOBOS TC (F.CC.) - MURILLO TEAM SC (E.M.SC.): 17/05/2018 - 20:30