Jueves, 17 de Mayo de 2018 10:30

La UCO acude al #CEU2018 de Taekwondo de este fin de semana en los Alcázares (Murcia)

G.C.- R.G.

La Universidad de Córdoba participará en el campeonato de España universitario  #CEU2018 de taekwondo que se celebra este fin de semana en el polideportivo municipal “Pabellón 13 de Octubre” de Los Alcázares (Murcia), con la organización de la UCAM. La UCO estará representada por su estudiante Alfonso Valero Fernández, alumno de la facultad de Ciencias, al que acompañará su entrenador, José Toledano.

El desplazamiento hasta Los Alcázares se realizará el viernes 18 por la mañana, ya que por la tarde se realizarán las acreditaciones y pase de control, y a su finalización, la reunión técnica, en la que quedará establecido el horario de la competición propiamente dicha, a celebrar a lo largo del sábado 19.