Lunes, 09 de Julio de 2018 10:11

La Facultad de Veterinaria obtiene la Mención de Gastronomía para su Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos

G.C.

La Facultad de Veterinaria ha obtenido la Mención en Ciencias Gastronómicas como itinerario dentro del Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Esta Mención se soporta con optatividad específica en el último curso del Grado, que traza un recorrido por diversos campos de estudio que conforman el núcleo de las Ciencias Gastronómicas. Así, esta Mención está basada en el conocimiento del Patrimonio Gastronómico, las Tecnología Gastronómica, el Análisis Sensorial de Alimentos e I+D+i en Ciencias Gastronómicas.

La Universidad de Córdoba satisface así la creciente demanda social por los estudios gastronómicos que al amparo del Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos alcanza la máxima expresión en el conocimiento profundo del alimento y, por ende, de las Ciencias Gastronómicas en su dimensión más genuina.