Jueves, 19 de Julio de 2018 10:57

Un estudiante de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba alcanza la final en el programa de mentorización Spaniards to Silicon Valley

G.C.

El alumno de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba Francisco López es uno de los trece estudiantes que han alcanzado la final del programa Spaniards to Sillicon Valley. Tras un exigente proceso de selección, con muchas solicitudes de un elevado nivel, López podrá acceder a las oportunidades de formación y aprendizaje que ofrece Sillicon Valley.

Esta iniciativa es fruto de la colaboración entre la Escuela Politécnica de la UCO y Fundecor, que han presentado el programa de prácticas en empresas Spaniards to Silicon Valley, un proyecto sin ánimo de lucro para estudiantes españoles que está dirigido por ingenieros que trabajan en este espacio de referencia mundial de generación de conocimiento vinculado a las nuevas tecnologías.

El objetivo del programa es ofrecer a los ingenieros de software la posibilidad de obtener una estancia en Silicon Valley, donde realizarán seis semanas de tutorización en empresas como Facebook, Instagram, Google, Amazon. Además, se les facilitará la realización de un periodo de prácticas en dichas empresas.