Lunes, 23 de Julio de 2018 12:23

Concluye con éxito la sexta edición del curso "Lecturing in English" en la Universidad de Edimburgo

G.C.
Participantes en el curso curso “Lecturing in English” Participantes en el curso curso “Lecturing in English”

Un grupo de trece docentes de la Universidad de Córdoba, participantes del Programa de Plurilingüismo, ha realizado el curso “Lecturing in English” en la Universidad de Edimburgo entre los días 16 y 20 de julio. La estancia, cofinanciada por la UCO y enmarcada dentro del programa de movilidad Erasmus + KA103, estuvo enfocada en la mejora de sus competencias para la impartición enseñanza universitaria en inglés. El profesorado participante ha valorado muy positivamente la formación recibida y los resultados obtenidos.