Martes, 18 de Septiembre de 2018 10:22

Abierta la convocatoria de exámenes oficiales de español en UCOidiomas

G.C.
(1 voto)

El Centro de Lenguas de la UCO ha abierto el plazo de inscripción para la convocatoria del examen de español SIELE que se celebrará el próximo 30 de noviembre. Este examen acredita el nivel de competencia lingüística en español y está especialmente dirigido al estudiantado extranjero de la Universidad de Córdoba, para que con este examen pueda acreditar su nivel en dicho idioma.

El pasado 13 de septiembre, Guillermo García, responsable de centros SIELE, y las profesoras de español del Centro de Lenguas de la UCO, presentaron dicho examen al alumnado extranjero.

UCOidiomas es centro preparador y examinador para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) y del Servicio  Internacional de Evaluación de la Lengua Española (SIELE) del Instituto Cervantes.

Está prevista otra convocatoria, que tendrá lugar a comienzos de junio de 2019, coincidente con la finalización del segundo semestre.
Más información sobre esta acreditación en: www.uco.es/idiomas/siele/