Jueves, 27 de Septiembre de 2018 12:05

UCOidiomas celebra las I Jornadas sobre la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras

G.C.
Un momento de las jornadas Un momento de las jornadas

Coincidiendo con el Día Europeo de las Lenguas, el Centro de Lenguas de la Universidad de Córdoba ha celebrado las “I Jornadas sobre la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras: Didáctica y acreditación de idiomas”.

Los asistentes han tenido la oportunidad de participar en talleres impartidos en diversos idiomas: “Gesti / Stereotipi italiani” coordinado por la profesora Bárbara Galeandro o “Português Vivo” a cargo del profesor Cristiano Santana, entre otros.

Las ponencias han tratado temas diversos como “La acreditación de idiomas y el proceso telemático en la Universidad de Córdoba: ¿qué hago con mi B1?”, impartida por Antonio Raigón Rodríguez, coordinador de Política Lingüística de la UCO.